El artista paisa Maluma compartió este viernes la canción Hands on me, del cantante Matthew James Burns, mejor conocido como BURNS, en la que ambos colaboraron junto con el dúo de hip hop estadounidense Rae Sremmurd.

Esta es la primera canción oficial de Juan Luis Londoño en la que canta en un idioma distinto al español, y según la entrevista que la revista Billboard le hizo y publicó ayer, en la que además habla Shakira y comparten portada, el artista urbano reveló que estará incluida en la “segunda entrega” –prevista para después de agosto–, de su próximo disco F.A.M.E, el tercero de su carrera, que llegará a las tiendas el próximo 18 de mayo.

En Hands on me Maluma susurra: Baby, keep your hands on me, Know that I should leave, but I just can’t leave you. (Baby, mantén tus manos sobre mí, sé que debería irme, pero no puedo dejarte).

BURNS, el cantante con el que Maluma estrena la canción es un compositor, DJ, productor, guitarrista, tecladista y baterista estadounidense dedicado al pop, el dance y el hip hop; y según su biografía, su música se ubica en un lugar en el que “las fronteras entre esos géneros han comenzado a desintegrarse”.

El nuevo tema suena más a pop y a hip hop que a música urbana y ya está disponible en plataformas de streaming como YouTube, Spotify, Apple Music y Deezer. Su video se presentará pronto.

Añadido por

musicadmin

COMPARTIR